< Retour à la liste

Con follow me ¡tu drone se convertirá en tu fiel compañero de aventuras!

 Captura con precisión tus mejores momentos desde el aire

 

 

oeil

Follow Me – Seguimiento visual y por GPS es la nueva función integrada en la aplicación FreeFlight Pro con la que tu drone podrá seguirte en todas tus aventuras

 

Con el modo de seguimiento follow me podrás capturar con precisión tus mejores momentos gracias a una tecnología sin precedentes de reconocimiento visual y a la localización GPS de tu smartphone. Con esta tecnología tu drone se ajusta a tu posición en tiempo real con total precisión y sin perder el objetivo.

Descubre una tecnología de seguimiento sin precedentes con 3 modalidades:

  • Encuadre preciso por reconocimiento visual
  • Seguimiento horizontal por GPS
  • Seguimiento vertical por altímetro*

blog1

 

¿Quieres utilizar el modo Follow Me – Seguimiento visual y por GPS? ¡Es facilísimo!

 

 

¡Selecciona el modo que más te convenga!

 

mode-auto-framing-modif2El modo de «encuadre automático» utiliza un potente algoritmo de reconocimiento visual que mantiene al sujeto en el centro de la imagen durante el pilotaje.

Es un auténtico asistente de encuadre que te permitirá realizar tomas aéreas profesionales de forma sencilla.

 

mode-auto-follow-modif2

 

El modo de «seguimiento automático» utiliza una nueva tecnología basada en los datos del GPS del smartphone y el reconocimiento visual para seguirte en todas direcciones con una gran precisión.

 

es

 

 

Conviértete en el centro de la acción 

Con la interfaz intuitiva podrás controlar fácilmente el modo de seguimiento de tu drone.

 

radar_moving-modif2

Modo «Perfect side»: permite que tu drone te siga y te enfoque siempre por el mismo lado: de frente, de perfil o desde cualquier otro ángulo. ¡Dale tu mejor perfil!

 

perfectside

 

picto_climb-modif2

Modo «Climb»*: analiza los datos del barómetro de tu smartphone* para que el drone pueda seguirte incluso en grandes desniveles, por ejemplo, durante una sesión de escalada.

climb_followme

 

(*) Este modo se activa automáticamente si tu smartphone tiene un barómetro integrado. Ver la lista de compatibilidad 

Por razones de seguridad y para que el modo de seguimiento funcione correctamente, recuerda colocar tu drone a una distancia de 5 metros.

 

 

Selecciona y que empiece la diversión

Selecciónate en la pantalla y pulsa Go cuando estés listo. La cámara reconoce el objetivo y lo mantiene automáticamente en el centro del encuadre. Podrás ajustar la selección del objetivo en cualquier momento.

selectionner

 

 

¡Prueba los Magic dronies!

magic-dronies-modif2

Los Magic dronies son un nuevo tipo de selfies aéreos que te permitirán realizar tomas aéreas de calidad cinematográfica de forma sencilla.

¿Quieres hacer dronies increíbles? Con los Magic dronies podrás captar fácilmente magníficas imágenes y compartirlas en las redes sociales.

buoy_followme_magicdronies_iphone-7Todo sobre los Magic dronies:

  • Orbit para hacer un giro de 360° alrededor del objetivo.
  • Boomerang para hacer un vuelo hacia delante/atrás frente al objetivo.
  • Parabola para dar media vuelta por encima del objetivo.
  • Zenith para subir y bajar verticalmente por encima del objetivo.

 

 

Deja que tu drone capture tus mejores momentos desde el aire

El modo Follow Me revolucionará la forma de grabar tus aventuras deportivas al aire libre. Solo tendrás que centrarte en lo que haces. El drone se adapta constantemente para captar imágenes de una precisión sorprendente.

 

blog3

 

Haz piragüismo, monta en bici, patina o simplemente corre: a partir de ahora podrás capturar recuerdos de todas tus hazañas. Tu drone no te perderá de vista. A una velocidad moderada, podrás probarlo incluso con una moto o un coche para captar imágenes de lo más espectaculares.

No hace falta ser un cámara o un piloto profesional. Todo lo que necesitas para grabar viene integrado en la aplicación y en el firmware del drone. ¿Listo para despegar?

 

 

Retorno automático a tu posición

dynamic_return_home-modif2

 

Con un simple clic, tu drone volverá a tu lado y aterrizará a tus pies.

Dynamic Return home utiliza el GPS de tu smartphone para reconocer tu posición y aterrizar a tu lado. De esta forma, podrás alejarte del punto de partida sin miedo a dejar el drone donde esté o a perderlo. Con esta nueva función, podrás dar comienzo a tus aventuras con la seguridad de que tu drone seguirá cada uno de tus movimientos.

 

 

¡A disfrutar!

 

Probar Follow Me de forma gratuita durante 15 días

 

download-follow-me-es-bleu

 

Compatible, exclusivamente, con Bebop 2 y Skycontroller 2 (no compatible con tablets ni con el Skycontroller 1)

Disponible en iOS y Android por 19,99€

 

Para poder utilizar el modo Follow Me, recuerda actualizar tu aplicación FreeFlight Pro y tu firmware:

> Actualizar la aplicación FreeFlight Pro

 

> Actualizar el firmware de Parrot Bebop 2

 

mas-informacion

  • Jorge

    ¿porque Follow me está solo disponible para IOs?

  • Joaquin Benavent Diaz

    Cuando va a estar disponible para Android?

  • Julio Manuel Molina Castellano

    Pues a mi no me ha funcionado…y casi pierdo el dron…que se fue hacia otro lado y, por suerte, tras caer, pude encontrarlo. Mucho cuidado…Echo de menos una mayor explicación de uso…Deberían de indicar, que no se debe usar en zonas con obstáculos, pues el gps no detecta los mismos..y puedes darle “una hostía” al dron contra una farola, un arbol o una pared..

  • Luis Saiz Santurio

    He probado la aplicación en Android, la prueba de 15 días en un dooge f5 y la imagen que llega con el follow me es imposible ver nada en ella para poder marcar el seguimiento, se ven solo rayas, a alguien le pasa esto? Existe solución?

  • Eduardo

    Yo la probé y más o menos parece funcionar con mi Sony z1 compacto. Aunque parece tener problemas cuando el sol esta bajo y si te pierde en vez de quedarse quieto, se mueve errático intentando encontrarte

  • Eduardo

    Los 15 días de prueba me parecen insuficientes para poder comprobar correctamente su funcionamiento y compatibilidad con el dispositivo que utilizo, Sony z1 compacto. Mientras no esté seguro del perfecto funcionamiento no pagaré por la aplicacion