< Retour à la liste

La historia de Parrot en el CES 2016

Después de varios vuelos y tormentas de ideas creativas a bordo, nuestro equipo aterrizó en la fabulosa ciudad de Las Vegas.

¡Nos encanta volver al CES cada año! Esta feria lidera la innovación de la industria, y sirve de escaparate para las nuevas tecnologías más vanguardistas. Como siempre, en Parrot estábamos ansiosos por unirnos a la diversión y presentar algunos de nuestros productos más novedosos.

Parrot Disco

WP_20160109_234

Muchas miradas se centraron en nuestro nuevo drone: el Parrot Disco. Los espectadores se quedaron atónitos, y sin duda se convirtió en el gran protagonista, obteniendo nada más y nada menos que ocho premios.

El Disco supone el comienzo de una nueva era en el vuelo de drones. Nuestro primer drone de ala fija atraviesa las nubes a la velocidad de 80 km/h.

Con una duración de vuelo sin precedentes de 45 minutos y una cámara Full HD 1080p, ahora podrá volar aún más lejos capturando vídeos y fotografías espectaculares durante el trayecto. La retransmisión de vídeo en directo le sumergirá en su vuelo, haciendo que su aventura aérea cobre vida.

Parrot_Disco_CES_Left01 copie

Parrot Pot

¡Bienvenido a su jardín conectado! El Parrot Pot volvió al CES este año dando un nuevo giro a la jardinería.

Esta maceta inteligente riega las plantas según sus necesidades, haciendo de la jardinería algo sencillo incluso para aquellos menos habilidosos con las plantas. Presentamos esta tecnología inteligente de riego, y le dimos la oportunidad a los asistentes de jugar con la aplicación gratuita Flower Power. Esta aplicación envía notificaciones y consejos a su smartphone o tableta, asegurándose de que siempre sepa todo lo que necesita su planta para crecer y desarrollarse.

 

Sin duda, este fue otro de los favoritos, ¡y gracias a él nos trajimos a casa el premio Editor’s Choice de Women’s Health!

 

Drone Dance

Conocimos a muchas personas este año, e hicimos todo lo posible por hacerles sonreír. Sin embargo, rápidamente nos dimos cuenta de que la emoción que se respiraba no era sólo por nosotros… ¡nuestros drones estaban entreteniendo al público con uno de sus bailes!

Nuestro animado stand mantuvo a todo el mundo ocupado durante toda la feria. Parrot obtuvo cientos de visitantes, ¡y disfrutamos de cada segundo!

Vuelo inaugural

¡No podíamos contener nuestra emoción y estábamos ansiosos por hacer volar el Parrot Disco…y al final lo hicimos! El vuelo inaugural del Disco se llevó a cabo en el desierto de Nevada, ¡y capturó unos paisajes increíbles! Vea las impresionantes imágenes a continuación:

Nuestro drone profesional más reciente

“albris” fue el nuevo drone profesional de este año en nuestro stand. Este ágil drone de alta calidad puede examinar y maniobrar fácilmente alrededor de edificios, estructuras y paisajes. ¿Le preocupa acercarse demasiado? No se asuste. Las hélices con protectores y los sensores integrados proporcionan un parachoques de 360 grados, asegurando que nunca choque con su entorno. Cambie fácilmente entre los modos de imagen estática y térmica durante su vuelo con el simple toque de un dedo. Capture y guarde todas las imágenes y secuencias fácilmente con la cámara de 40 megapíxeles y revíselas después de su vuelo. Este drone de fácil manejo y con una tecnología de imagen ultra precisa, lo convierte en un producto ideal para profesionales de una amplia variedad de sectores.

Para obtener más información sobre nuestro maravilloso viaje al CES 2016, échele un vistazo a nuestro vídeo resumen aquí. Muchas gracias por visitarnos, ¡nos vemos el año que viene en Las Vegas!